Semana en el Oratorio

Mes de febrero, mes del Amor

17.2.19

Ofrecimiento de la Hora de adoración


Divino Jesús, dulcísimo Salvador mío, yo os ofrezco esta Hora de adoración, durante la cual, en unión con -nombrar los patronos de la hora o santos de devoción- deseo muy particularmente amaros, glorificaros y, sobre todo, consolar a vuestro adorado Corazón con mi amor. ¡Acercad a esta intención mis pensamientos, mis palabras, mis obras y también mis penas! Recibid, sobre todo, mi corazón, que os entrego sin reserva, suplicándoos le consumas con el fuego de vuestro purísimo amor.

Corazón de María, mi amor, proteged a todos los adoradores.




¡Amado y venerado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús! (100 días de indulgencia).

¡Jesús, manso y humilde de Corazón, haced mi corazón semejante al vuestro! (300 días de indulgencia).

¡Dulce Jesús! ¡Jesús amor! (Santa Catalina de Siena).

¡O amar, o morir! (San Francisco de Sales).

¡Oh Jesús mío! ¡Quisiera consolaros! ¡Quisiera amaros por todos los corazones que os afligen y que no os aman!

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com