Donaciones

Proyecto para la construcción de una capilla-oratorio en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Monte Carmelo


Este proyecto nace como un impulso más para el Oratorio Carmelitano. No nos queremos poner límites de tiempo, ni tampoco adelantar planes: si conseguimos el dinero suficiente lo haremos, mientras podamos seguir con ello.

Nuestra intención es llevar a cabo la construcción de una pequeña capilla-oratorio que esté siempre abierta al público para orar. De esta capilla será su titular la Virgen Carmelitana, y en ella queremos, principalmente, fomentar su devoción, además de servir como lugar físico del Oratorio Carmelitano.

Dejamos en manos del Señor y de la Madre del Carmelo esta obra, para que bajo su dirección y voluntad la lleve a término. Que ella os pague vuestra generosa aportación y vuestra caridad, la cual no quedará en el olvido y apreciará Cristo que es mucho más generoso en dones y gratificaciones.

También nos gustaría poder mejorar este sitio y tener hosting propio, saliendo de Blogspot y poder almacenar los archivos de las oraciones en un lugar más accesible que Drive, de donde todo el mundo pueda descargarlas más cómoda y fácilmente. De momento nuestros medios no nos lo permiten, por eso cualquier donativo para conseguir ese fin será bienvenido. Intentaremos conseguir ambas cosas, según las personas que colaboren con sus donativos y, si no puedes dar nada, te pedimos una oración por estas intenciones, que ayuda mucho más.

Si quieres colaborar con el mantenimiento del Oratorio Carmelitano, simplemente haz click en el botón de Paypal al final de esta página.

El Señor, que es mucho más generoso de lo que nadie se pueda imaginar, te lo recompensará con abundancia.

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!