19.2.19

Oraciones ofrenda


Padre Santo, recibid como sacrificio propiciatorio por las necesidades de la Iglesia, y en reparación por los pecados de los hombres, la preciosísima Sangre y Agua salidas de la llaga del divino Corazón de Jesús, y tened misericordia de nosotros. Amén. (80 días de indulgencia).

Jesús amadísimo, y dulce Salvador mío, permitid que os ofrezca y ofrezca por Vos mismo al Eterno Padre, la preciosísima Sangre y Agua salidas de la herida hecha a Vuestro divino Corazón en el árbol de la Cruz. Dignaos aplicar eficazmente esa Sangre y esa Agua a todas las almas, en particular a las de los pobres pecadores, a las ánimas del purgatorio, y a la mía. Purificad, regenerad, salvad a todos los hombres en virtud de vuestros méritos.

Otorgadnos, en fin, amado Jesús, el entrar dentro de vuestro Corazón amantísimo para habitar en Él y no separarnos de Él jamás. Amén.
(180 días de indulgencia).

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!