Semana en el Oratorio

Mes de febrero, mes del Amor

10.4.17

Oración a la Virgen del Carmen (en inglés, con traducción)


O Most beautiful Flower of Mount Carmel.
Fruitful Vine. Splendour of Heaven. Blessed
Mother of the Son of God. Immaculate
Virgin, assist me in mis my necessity.
O Star of the Sea, help me and show me
herein you are my Mother.

O Holy Mary, Mother of God, Queen of
Heaven and Earth, I humbly beseech you
from the bottom of my heart. to help me in
this necessity: there are none that can
withstand your power.





O, show me herein you are my Mother.
O Mary, conceived withom sin, pray for us
who have recourse to thee. (3 times)

Sweet Mother, I place this cause in
your hands. (3 times).

Traducción:

Oh, flor más bella del monte Carmelo.
Viña fructífera. Esplendor del Cielo. Bendita
Madre del Hijo de Dios. Inmaculada
Virgen, ayúdame en mis mis necesidades.
Oh, Estrella del Mar, ayúdame y muéstrame
que tú eres mi Madre.

Oh, Santa María, Madre de Dios, Reina de
Cielo y Tierra, te suplico humildemente
desde el fondo de mi corazón. Dígnate ayudarme en
esta necesidad: no hay nadie que pueda
resistir su poder.

Oh, muéstrame que eres mi Madre.
Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros
que recurrimos a ti. (3 veces)

Dulce Madre, pongo esta causa en
tus manos. (3 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario