21.2.19

Acto de Oblación


"¡Ecce venio!" (¡Heme aquí!). ¡Oh bondadoso y dulcísimo Jesús! ¡Divino Cordero perpetuamente inmolado sobre nuestros altares por la salvación del mundo, quiero unirme a Vos, sufrir con Vos, inmolarme con Vos!

Os ofrezco a este fin, las penas, amarguras, humillaciones y cruces que Vuestra Providencia ha sembrado debajo de mis pies. Os las ofrezco y las uno a las intenciones por las que Vuestro dulcísimo Corazón se ofrece e inmola Él mismo en el Sacramento del amor. Os suplico, por este pequeño sacrificio, que derraméis abundantes bendiciones sobre la Iglesia, sobre las naciones del mundo, sobre las ánimas que padecen en el Purgatorio, y sobre los pobres pecadores, mis hermanos.

Dignaos aceptarlo todo de las manos de Santa María, en las cuales pongo esta mi Ofrenda y súplicas, para que unidas a la de su Corazón inmaculado os sean agradables. Amén.

¡Oh Corazón de Jesús!, por vuestro amor Víctima seré siempre en vuestro loor.

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!