Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

4.1.18

Oración eucarística


Divino Jesús: te agradezco el don de la Eucaristía, por el cual te das a todos los hombres y vienes a mi alma.

Quiero que compartas conmigo este día. Te consagro mis pensamientos, palabras y obras. Te amo, Señor, por aquellos que no te aman; te reconozco y adoro como a Dios y Señor de cielos y tierra, por aquellos que no te reconocen ni te adoran.

Dios mío, me ofrezco a Ti en reparación de mis pecados y de todos los pecados de los hombres.

Envía, Señor, tu Espíritu sobre los corazones endurecidos, para que cambie la faz de la tierra y todos los hombres se salven, como es tu divina voluntad. Amén.

(Con licencias eclesiásticas).

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario