15.8.18

Ya disponible para su descarga "El combate espiritual", de Lorenzo Scúpoli


De obligada lectura para todo el que quiera avanzar en el camino de la superación cristiana es el libro "El combate espiritual". Escrito por Lorenzo Scúpoli (quien padeció en carne propia la dureza de ser fiel al Evangelio), tuvo una gran acogida en su época, tal es así que al primer volumen o tratado se fueron añadiendo diversos textos que complementaban o se explayaban y extendían el primer tratado. Fue también un libro muy recomendado por el gran santo San Francisco de Sales.

En el Oratorio Carmelitano hemos revisado (lo pudisteis seguir con nosotros, durante varios meses, esta actualización) lo que creemos que es la parte más importante de este libro, y más rica y vital para el cristiano, que es el Tratado Primero. Ahora, lo ponemos a vuestra disposición en forma de libro, en un zip (7z) conteniendo cuatro formatos: un formato .mobi, para leer mediante ebooks o en smartphones; un formato pdf; un formato .rtf, por si lo necesitáis editar, o añadir notas, y un formato html.

Lo tenéis ya a vuestra disposición, gratuitamente, desde la Librería del Oratorio, dentro de la sección "Libros", y bajo el nombre "combate_espiritural_tratado_01.7z". No perdáis esta oportunidad de poder leer actualizado éste importantísimo libro de la literatura cristiana, el cual nos da instrucciones y consejos de enorme importancia para este complicado y caótico tiempo en que vivimos.

| Redacción: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple objeto de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!