Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

30.4.18

Diario de Santa Gemma Galgani [14]


Martes, 31 de julio de 1900
Es martes: voy a recibir la Comunión, ¡pero en qué estado!

He prometido a Jesús ser buena y mudar de vida; se lo he dicho, pero Él no me ha respondido nada; también le he dicho que me mande a su Madre y mía, a lo que ha dicho:

- ¿Eres digna? - Quedé avergonzada y no supe qué más decir. Al fin, añadió: -Sé buena y vendrá pronto con el Cohermano Gabriel.




Desde el domingo no he podido recogerme. De todos modos doy gracias a Jesús. Cuando viene el Ángel de la Guarda estoy despierta y no pierdo la cabeza; Jesús, mi Mamá y algunas veces el Cohermano Gabriel son los que me hacen perder la cabeza; pero quedo siempre donde me pongo, me hallo en el sitio ordinario, pero la cabeza no sé por dónde anda. ¡Qué necesidad tan grande tengo de mi Mamá! Si Jesús me quisiera dar este gusto, luego sería buena. ¿Cómo poder estar tanto tiempo sin mi Mamá?

Santa Gemma Galgani | Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario