Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

9.2.18

Promesas del Sagrado Corazón de Jesús a sus devotos


- Les daré las gracias necesarias a su estado.
- Pondré paz en sus familias.
- Los consolaré en todas sus aflicciones.
- Seré su refugio durante la vida, y sobre todo a la hora de la muerte.
- Bendeciré abundantemente sus empresas.
- Los pecadores hallarán misericordia.
- Los tibios se harán fervorosos.
- Los fervorosos se elevarán rápidamente a gran perfección.
- Bendeciré los lugares donde la imagen de mi Corazón sea expuesta y honrada.
- Les daré la gracia de mover los corazones más endurecidos.
- Los que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón y jamás será borrado de El.
- "Prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos la gracia de la penitencia final, no morirán en mi desgracia ni sin haber recibido los sacramentos. Mi Corazón será su asilo seguro en los últimos momentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario