31.7.17

Jaculatoria a la Santísima Trinidad, con indulgencias


Gloria a la Santísima Trinidad por los privilegios concedidos a María Santísima:

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.
-
Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio, et nunc, et semper, et in sæcula sæculórum. Amen.




[Todos los fieles que en agradecimiento a la Santísima Trinidad por las gracias concedidas a María Santísima, especialmente en su gloriosa Asunción al cielo, rezaren tres Gloria Patri..., por la mañana, al medio día y por la tarde, ganarán trescientos días de indulgencia, cien días por cada una de las tres veces, y además otra indulgencia plenaria una vez al mes a aquellos que, confesados y comulgando en un día a su elección, hubieren rezado completamente durante un mes tres veces al día los tres Gloria Patri... Los cuales Gloria pueden unirse al Angelus Domini cuando se reza a la mañana, al medio día y por la tarde].

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias por compartir esta preciosa devoción con indulgencias. Dios les guarde.

    ResponderEliminar

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple objeto de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!