Semana en el Oratorio

Mes de febrero, mes del Amor

11.4.19

Piadosa aspiración a la Llaga del Sagrado Corazón de Jesús


¡Oh amabilísimo Jesús! Yo desearía (si esto fuera posible) alabaros tan perfectamente, amaros tan ardientemente, serviros tan fielmente, complaceros tan completamente y contribuir a Vuestra gloria tan eficazmente, como lo hacen los ángeles y los hombres todos juntos y cada uno en particular. Me uno a las alabanzas y al amor de todos, me ofrezco y me entrego sin reserva a Vos por medio de vuestro dulcísimo Corazón para glorificaros, esforzándome en hacer con Vuestra gracia cuanto Vos me ordenéis. Quitad de mi alma toda resistencia a Vuestros deseos, y haced que siempre se cumpla en mí Vuestra santísima voluntad.

Jesús Cristo amabilísimo y dulcísimo, gloria a Vos, honor y alabanza para esta llaga de Vuestro Corazón. En esta herida es donde con toda confianza pongo mi corazón y mi alma, mis fuerzas, intenciones y afectos. Os ruego por esta sangre y agua que habéis derramado, Os dignéis dirigirme y poseerme; consumidme con el ardiente fuego de Vuestro amor, uniéndome estrechamente a Vos. Amén.

Beato Juan Justo Lanspregio, cartujo.