Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

13.4.19

Cantad las alabanzas del Señor


Yo os doy gracias, Señor: estabais irritado contra mí, pero Vuestro enojo se apaciguó y me habéis consolado. Mi Dios es mi Salvador, obraré, pues, con confianza y no temeré, porque el Señor es mi fuerza y mi gloria, y El mismo es mi salud. Hijos de Israel, sacaréis con alegría aguas puras de las fuentes del Salvador, y diréis en ese día: "Cantad las alabanzas del Señor e invocad su nombre; enseñad a todos los pueblos las invenciones de su sabiduría y acordados que su nombre es grande. Cantad himnos al Señor porque ha hecho cosas magníficas, anunciad su gloria por toda la tierra. Estremeceos de alegría, casa de Dios, y bendecid a Dios porque el Grande, el Santo de Israel, está en medio de vosotros".

Isaías, cap. 12