Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

1.1.24

Plegaria para pedirle a Dios acierto ante situaciones dudosas



Bien sabéis, mi Dios, que al engaño sujeto se halla el mortal, y que anhelando acierto puede, como ciego, llegar a errar.

Por eso se turba mi alma y siente perplejidad, recelando en su ignorancia pueda elegir por bien al mal.

Sin embargo Vos sois infalible, Vos solo sois la verdad. Venid, pues, a dirigirme, compadecido de mi afán.

Que según sea la vuestra, se incline así mi voluntad, y en honra tuya se cumpla lo que me convenga más.

Por nuestro Señor Jesucristo os lo pido, y a su Madre María pongo por intercesora, postrando ante Vos mi faz, suplicándoos encarecidamente que tu Santo Espíritu acuda a socorrerme y me venga a guiar.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario