Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

16.4.23

"Subida al Monte Carmelo" y "Noche Oscura del alma" de San Juan de la Cruz, ya disponibles para descargar



Ya puedes obtener en un único pack la actualización que durante estos últimos meses hemos estado llevando a cabo en el Oratorio Carmelitano respecto a los tratados "Subida al Monte Carmelo" y "Noche Oscura del alma", escritos por el reformador carmelita San Juan de la Cruz. Ambos libros son referencia imprescindible y fundamental para todo contemplativo, así como para todo aquel creyente que desee profundizar en la oración y en su experiencia mística. Son, a la vez, una guía fundamental y de un incalculable valor para directores de almas y consejeros espirituales.

Esta edición que os ofrecemos gratuitamente desde el Oratorio Carmelitano supone la actualización más completa y reciente de estos libros del Doctor de la Iglesia, y además, se ha llevado a cabo una estricta adaptación del lenguaje medieval utilizado en las ediciones anteriores para convertirlo en un lenguaje más asequible y fácil de leer, con lo que el texto gana muchísimo también en comprensión (exceptuando las referencias bíblicas ya que se ha decidido respetar las originales, puesto que se pueden consultar mediante sus capítulos y versículos, si se necesita, en textos de Biblias modernas, como la Biblia del Clero, también disponible para su descarga gratuitamente en el Oratorio Carmelitano).

Es, por lo tanto, un texto de un incuestionable valor que el Oratorio se ha esforzado en actualizar altruistamente y que ahora se complece en presentar, el cual ya tienes a tu disposición, de forma totalmente gratuita, desde la sección de descargas del Grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario