- Primera visita.
Adoremos a Jesucristo Sacramentado, en acción de gracias por la institución de este adorable Misterio.
¡Oh amabilísimo Corazón de Jesús Sacramentado! Os adoro profundamente en este augusto Sacramento, y doy rendidas gracias por haber instituido ese compendio de maravillas, resumen de vuestras finezas y evidente testimonio de la ternura de vuestro amor. Y con el fin de daros más incesantes gracias, convido a todos los justos de la tierra y bienaventurados del cielo, uniendo con ellos los afectos de mi corazón y deseando ardientemente alabaros y ensalzaros por toda la eternidad.
Os adoro también con ánimo y deseo de resarcir de algún modo las injurias que en ese Sacramento recibís de los infieles y malos cristianos, especialmente por la ingratitud y el olvido con que los hombres os dejan solo en tantos sagrarios, en todos los cuales os adoro humildemente desde aquí, uniendo mis débiles obsequios con el fervor y devoción de los santos más fieles y amantes de vuestro Corazón santísimo.
Recibid benignamente, Jesús amoroso, mis ardientes súplicas, para que adorándoos en esta vida sacramentado por nuestro amor, os bendiga y ensalce después eternamente. Amén.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario