Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

5.5.18

Diario de Santa Gemma Galgani [18]


Domingo, 5 de agosto de 1900
Hoy domingo he suplicado al Ángel tuviese la bondad de decir a Jesús que no podría hacer la meditación sobre la Pasión, porque no me sentía bien, que ya vería el hacerla por la tarde. Llegada la tarde, me encontraba sin ganas; me fui a la cama, hice la preparación y quedé recogida, sólo interiormente. He de decir que la meditación de los domingos suele ser siempre sobre la Resurrección o bien el paraíso; pero Jesús me da a entender que no quiere todavía de mí esta meditación, pues la mente vuela en seguida a algún punto de la Pasión. Hágase su voluntad.

Santa Gemma Galgani | Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario