Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

25.4.18

Diario de Santa Gemma Galgani [10]


Viernes, 27 de julio de 1900
Este viernes sufrí bastante más, porque me vi obligada a trajinar, y a cada movimiento me creía morir.

Una de las tías ([Tía paterna. La Santa no estaba todavía habitualmente en casa Gíannini]) me había mandado subir agua; me costó mucho, me parecía (era imaginación mía) que las espinas se me clavaban en el cerebro, y una gota de sangre me corrió por la sien. Me limpié en seguida y poco vio. Me preguntó si me había caído y herido en la cabeza; le dije que me había arañado con la cadena del pozo. Luego me fui con las monjas ([Con las monjas Manteladas, llamadas en Luca Hermanitas [Suorine], con las que Gema pasaba el día cuando estaba ausente de Luca la señora Cecilia.]); eran las diez y estuve con ellas hasta las cinco: después regresé a casa, pero Jesús me la había quitado ya.

Santa Gemma Galgani | Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario