Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

18.9.17

Oración a San Benito para alejar a malas personas y a malos vecinos


Oración a San Benito para alejar malos vecinos

Oh bendito san Benito, santo de mi devoción, tú, que realizaste tantos milagros antes de marchar junto a Dios. A ti acudo en este día para mostrarte mi devoción. San Benito bendito, santo de mi devoción, tú que eres experto en alejar maldades, te pido una solución.

Es que tengo unos vecinos, que amargan cada día de mi vida, porque no saben convivir, y tampoco se quieren ir. Por eso te pido san Benito de mi corazón, que pongas el deseo de marcharse en ellos, para que nos eviten la pena de continuar soportando su mal comportamiento.

San Benito bendito, santo de mi devoción, yo sé que debemos ser tolerantes con nuestro prójimo, pero estas personas no entienden de razones, y no hay manera que entiendan de convivencia en comunidad. Por eso acudo a ti, san Benito querido, para que. por tu intervención divina, pongas tierra de por medio.

Tú, que estás cerca de Cristo, te pido que intercedas por mí delante de su rostro, para que quiera brindarme su apoyo. San Benito bendito, santo de mi devoción, confiado estoy en este día, que escuchaste mi oración.

Yo sé que nunca has dejado a un fiel devoto sin respuesta, por eso tengo la confianza, que no llamarán más a mi puerta.

(Tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos).




Oración a San Benito para alejar malas influencias, malas personas, envidias y magias

¡Oh glorioso san Benito!, fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mí cualquier influencia maligna, te pido, aleja todo mal y enemigo, y libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso; aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona a todo enemigo, aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor; protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación, no permitas que me ataquen física o mentalmente. Aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar, líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(hacer ahora con mucha fe la petición)

Te lo pido con toda confianza, y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.

Glorioso san Benito, por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Amén.

Rezar el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen por tres días seguidos.

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

20 comentarios:

  1. Gracias
    por las bendiciones
    Amen

    ResponderEliminar
  2. Gracias San Benito, se que voy a resultar beneficiada. Amén

    ResponderEliminar
  3. Ustedes conocen el salmo 104? Considero q es el mejor y más útil para esto!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.8.22

    Te pido de corazón San Benito que escuches mi oración

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.2.23

    Aleja san bendito a la señora estela y toda su dependencia por que son personas que no saben convivir en comunidad..amen

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20.3.23

    Te pido que alejes a los vecinos nuevos tu sabes q son malas personas por favor san benito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20.3.23

    Aleja san benito a todos los vecinos problemáticos de esta calle tu sabes que no saben convivir en comunidad, te lo ruego san benito escucha nuestras plegarias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30.3.23

    Aleja san benito a esta vecina moles tosa que tengo al lado de mi casa sacarla que se valla bien lejos no sabe convivir te lo ruego escucha mi petición.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.4.23

    San benito aleja a la señora estela y a toda su familia sabes que no saben convivir en comunidad y no entienden de razones te lo supico 😪

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.5.23

    San Benito te pido que alejes a mis vecinos de alado, que nazca en ellos el deseo de cambiarse e irse lejos, pues tienen muy mala vibra y son problemáticos. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo31.5.23

    San benito aleja a mi papá que me hace daño, me hecha de la casa, que valla el ya que el tiene para donde cambiars, san benito te pido que alejes y el en nazca el deseo de irse

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14.6.23

    San Benito, que Hector encuentre la paz necesita y que si corazón no guarde envidia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29.8.23

    Gracias San Benito por que se fueron los vecinos vendedores de drogas y maleantes, te pedimos que vengan personas buenas, respetuosas y creyentes verdaderos de Dios de vecinos. Asimismo seguimos pidiendo por tu interseccion para que se vallan o porque no que cambien las dos vecinas borrachas y sus parejas, que se dediquen a cuidar de sus hijos, que hacen que el piso del edificio sea invisible, sabemos que tu interseccion esta siendo poderosa y Dios esta escuchando nuestra plegaria para ya no seguir vivirndo esta pesadilla. AMEN

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16.12.23

    Aleja señor por medio de san benito a erica y asu madre y familia por que son personaa que no saben convivir en comunidad , señor te pido te las lleves lejos de aca

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.1.24


    Por favor San Benido que la hija de mis vecinos se vaya con su hijo de aqui que se vaya lejos a otra ciudad porque no lo podemos soportar nos esta amargando la vida, te lo ruego que se vayan por favor🙏

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6.1.24

    Por favor que la hija de mis vecinos y su hijo se vayan de aqui, que se vayan a otra ciudad porque son insoportables, ruidosos y maleducados, te lo ruego que se vayan ya porque nos tienen amargados.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6.1.24

    Aleja a la hija de mis vecinos y su hija llevalos a otra ciudad por favor

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13.1.24

    San Benito aleja esos vecinos que me echan agua de sus macetas no la barren se queda estacada afuera de mi casa hoy te suplico que todo mal que me hagan se les regrese ya que yo no meto con ellos cuídame de cualquier mal dame tus bendiciones todos los días cuídame de esos vecinos amen

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3.4.24

    San Benito llévate muy lejos a Priyanka Das mujer perjudicial, mentirosa y ladrona, también malapaga, sácala de mi propiedad lo antes posible me tiene muy perjudicada con sus comportamiento llévatela lejos llévatela bien lejos llévatela muy lejos de mi te lo suplico, te lo imploro por la sangre de Cristo k se valla de mi vida amen

    ResponderEliminar