Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

12.4.17

Oración solidaria


Señor Dios:
Dame la salud, pero dala a todos.
Dame la buena voluntad, pero dispénsala a todos.
Dame la visión justa para que la dé a los demás.
Dame la fuerza, para que fortifique a los demás.
Quiero entender, para que la ignorancia desaparezca.
Quiero dar, para que el egoísmo sea desterrado.
Quiero amar, para que el odio sea conjurado.
Quiero crear, para participar en tu obra.
Quiero servirte a través de mis semejantes.
Para que te vea por doquier y en todos.
Quiero ayudar, para que te exprimas a través de mí.
Quiero sacrificar, para que te alegres de esa ofrenda.
Enséñame a ver a través de los ojos de los demás.
A oír a través de los oídos de los demás.
A amar a través del corazón de los demás.
Gracias por haberme aceptado como tu hijo.
He vuelto para siempre a la morada de mi Padre.

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario