Semana en el Oratorio

Mes de febrero, mes del Amor

12.8.17

Jaculatorias a Jesucristo, con indulgencias


A continuación os facilitamos varias jaculatorias a Nuestro Señor que incluyen indulgencias, las cuales pueden aplicarse por las ánimas del purgatorio:

· Dulcísimo Jesús, no queráis ser mi Juez, sino mi salvador. [Cincuenta días de indulgencia por cada vez que se rece esta jaculatoria].

· Jesús mío, misericordia. [Cien días de indulgencia cada vez que se invoque el Santísimo Nombre de Jesús, esta es una jaculatoria del Beato Leonardo de Puerto Mauricio, muy útil en especial para los moribundos que no pueden pronunciar oraciones largas].




· Sea alabado y agradecido en todos los momentos el Santísimo y divinísimo Sacramento. [Cien días de indulgencia una vez al día cada vez que se rece, además de trescientos días de indulgencia a los que rezasen esa jaculatoria tres veces todos los jueves del año y en la octava del Corpus Christi. Indulgencia plenaria un día de cada mes a la elección de cada uno, a los que la hubiesen rezado diariamente, con tal de que se confiesen y comulguen. Finalmente, cien días de indulgencia todas las veces que se rece al oír el sonido de la campana al tiempo de la oración de las cuarenta horas, de la bendición del Santísimo Sacramento, y de la elevación de la Santa Misa].

· Eterno Padre, os ofrezco la preciosísima sangre de Jesucristo, en pago por mis pecados, y por las necesidades de la Santa Iglesia. [Cien días de indulgencia por cada vez que se rece devotamente].

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario