Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

20.9.23

Oración al Sgdo. Corazón de Jesús (monasterio de la Visitación de Santa María)



Corazón Sagrado de Jesús, me dirijo a Vos porque sois mi único refugio, mi sola y cierta esperanza; sois remedio de todos mis males, alivio de todas mis miserias, reparación de todas mis caídas, suplemento a todo lo que me falta, certidumbre de todos mis ruegos, manantial infalible e inagotable de luz, fuerza, constancia, paz y bendición.

Estoy seguro/a que no os cansaréis de mí y de que no cesaréis de amarme, de ayudarme y de protegerme, porque me amáis con amor infinito.

Tened pieda de mí, Señor, según vuestra gran misericordia, y haced de mí, en mí y por mí todo lo que queráis, pues me abandono a Vos con una plena y segura confianza de que no me abandonaréis jamás. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario