1.5.23

Un único pastor



Tú eres el único Pastor de nuestra vida. Solo Tú puedes ser nuestro Pastor. Nadie en la Iglesia es más que nadie, todos somos "el rebaño" que Tú amorosamente congregas.

Pastor enérgico que nos sacas del vallado y nos pones a caminar contigo. Andábamos despistados por ahí, cada uno en su casa, para sí y a lo suyo, cuando Tú nos llamaste a la comunidad.

En tu compañía hemos abierto los ojos a nuevos horizontes. Hemos despertado y pasamos de la sumisión a la fe personal y consciente. Ya nada ni nadie nos puede separar de Ti. Tú eres nuestro único Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple objeto de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!