Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

27.1.23

El Apostolado Mundial de Fátima presenta "Nuestra Señora del Corazón Orante"

Difusiones Medias Unidas


El Apostolado Mundial de Fátima se complace en presentar una imagen única y nueva de la Santísima Virgen María, llamada "Nuestra Señora del Corazón Orante". Mientras se inician las preparaciones para celebrar la fiesta de los dos pastorcitos de Fátima, San Francisco y Santa Jacinta Marto, el 20 de febrero, por primera vez esta imagen única "Nuestra Señora del Corazón Orante" acaba de ponerse a disposición del público.

La imagen muestra a una mujer suplicante de rodillas con el corazón en la mano. Representa "Nuestra Señora del Corazón Orante", una nueva figura mariana concebida en Portugal. La idea de crear la "Señora del Corazón Orante", surgió al celebrar el centenario de la primera escultura de Nuestra Señora de Fátima, venerada en la Capilla de las Apariciones, y durante el centenario de la muerte de Santa Jacinta.


Difusiones Medias Unidas


La imagen original fue bendecida por el Papa Francisco en octubre de 2021. En esa ocasión, el Papa subrayó la belleza de la imagen y la importancia de orar siempre por las intenciones del Santo Padre. ¡Añadió que el Rosario es una oración universal!

El promotor explica que: "Ella es Nuestra Señora de Fátima y representa la vida de todos los peregrinos. Cuando van a Fátima y a la Capilla de las Apariciones, tienen el propósito de pedir o agradecer, siempre a través de la oración. Es muy interesante darse cuenta de que cuando llegamos a la capilla, Nuestra Señora ya reza con nosotros y está de rodillas para llevar nuestras oraciones a Dios".

Esta es una imagen llena de dulzura. Nuestra Santísima Madre nos ofrece Su Inmaculado Corazón para que pongamos en él también nuestro corazón con sus intenciones. Una hermosa imagen para ser colocada en el corazón de nuestras casas para orar por nuestra Familia, por el Santo Padre y por la Paz.

La imagen tiene 25 cm de altura, está hecha de poliuretano y tiene una base antideslizante. Se puede adquirir por un precio de unos 43 € (gastos de envío aparte) en la tienda del Apostolado, y se envía dentro de una caja de cartón con polietileno.

Difusiones Medias Unidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario