- Oración preparatoria:
Señor Dios nuestro, que has glorificado a los Mártires Claretianos de Barbastro, abre nuestro corazón a tu Palabra y concédenos, por su intercesión, la gracia de vivir gozosamente nuestra fe, entregados al servicio de los hermanos, para participar un día con ellos y con todos los santos en la gloria eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
- Día primero:
Simeón los bendijo y dijo a María, su Madre: "una espada te traspasará el alma". (Lc 2, 35).
¡Viva el Corazón Inmaculado de María! Mamá, no llores. Jesús me pide la sangre; por su amor la derramaré: seré mártir, me voy al cielo (S. Pigem). ¿Hay gloria mayor para una madre que poder decir que su hijo ha muerto por Dios y por la Virgen Inmaculada? No se entristezca por lo que nos puedan hacer, antes bien se alegre al ver a un hijo suyo perseguido por la causa de Dios. (A. Viela).
- Oración:
Mártires de Barbastro, que vivisteis la pasión de María y fuisteis confortados por ella,
rogad por nosotros.
- Oración final:
Dios, Padre nuestro, que nos has dado en los Mártires Claretianos de Barbastro un modelo de fidelidad a la causa de Jesús, de amor al Corazón de María y a la Iglesia, de lealtad a los hermanos y de perdón a los enemigos, concédenos, por su intercesión, la gracia de imitar su ejemplo y la que ahora especialmente te pedimos...
(pídase la gracia que se desee alcanzar en la novena)
...si ha de ser para gloria tuya y salvación nuestra.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario