Fe. - Creo en Vos, Dios mío, porque sois la suma Verdad, que no puede ni engañarse ni engañar.
Esperanza. - Espero en Vos, Dios mío, porque sois todopoderoso, misericordioso, y queréis salvarme y santificarme, si yo acepto, con vuestra gracia.
Caridad. - Os amo, Dios mío, porque sois bueno sobre todas las cosas y habéis sido muy bueno conmigo siempre, sin yo merecerlo.
Adoración. - Os adoro, Dios mío, porque sois excelentísimo, Santo, Dios y Señor de todas las cosas.
Humildad. - Me humillo ante Vos porque soy una pobre criatura, que sin Vos nada puedo, porque no os he servido como debo y os he ofendido mucho.
Contrición. - Os pido perdón, Dios mío, de mis pecados, y me arrepiento de haberos ofendido por ser Vos tan bueno; estoy dispuesto a satisfacer por mis culpas y a enmenderme de todas ellas en lo venidero.
Acción de gracias. - Os doy gracias por los muchos beneficios que me habéis hecho siempre, y especialmente al permitir hoy que yo os reciba.
Ofrecimiento. - Os ofrezco todo cuanto soy y tengo para servidores siempre con ello en lo que queráis.
Conformidad con la voluntad de Dios. - Me resigno en todo a vuestra divina voluntad, y acepto con alegría lo que dispongáis, lo me quedaráis dar o lo que queráis permitir acerca de mí, fuera del pecado.
Perdón. - Perdono por vuestro amor a todos los que me han ofendido, para que Vos me perdonéis.
Oración. - Os ruego por vuestra pasión santísima que al entrar en mi alma os compadezcáis de mí, me deis las gracias que más necesite, no me dejéis en ningún momento hasta que llegue el fin de mi vida en este destierro, y al salir mi alma del cuerpo la llevéis fortalecida con todos los sacramentos a Vuestra presencia en la Vida eterna.
Te lo pido por Jesucristo nuestro Señor, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario