30.7.19

Oración de Santa María Magdalena


(Oración revelada por Santa María Magdalena a Santa Matilde, con la promesa de una bendición especial):

Os doy gracias, oh buen Jesús, por aquel acto piadoso que la Beatísima Santa María Magdalena ejecutó, cuando regaba Vuestros pies con sus lágrimas, los enjugaba con sus cabellos, los besaba, y con preciosos perfumes los ungía. Vos la recompensasteis derramando en su corazón y en su alma tan gran caridad, que no amó en adelante nada fuera de Vos.

Yo os suplico os dignéis concederme por sus méritos lágrimas de verdadera penitencia, y llenar mi corazón del amor divino.

Amén.

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!