Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

19.6.19

Unión e invocación al Sagrado Corazón de Jesús


A las profundas oraciones del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

Al amor ardiente del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

Al celo fervoroso del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la reparación del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A las acciones de gracias del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la confianza imperturbable del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A las fervientes oraciones del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la humildad del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

Al elocuente silencio del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la obediencia del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la dulzura y paz del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la bondad inefable del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la caridad universal del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

Al recogimiento profundo del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A los sufrimientos y sacrificios del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la paciencia infinita del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A los dolores interiores del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A la resignación del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.

A las intenciones, deseos y voluntades, del Corazón de Jesús,
me uno yo, Señor.




Amor del Corazón de Jesús,
abrazad mi corazón.

Caridad del Corazón de Jesús,
difundíos en mi corazón.

Fortaleza del Corazón de Jesús,
sostened mi corazón.

Misericordia del Corazón de Jesús,
perdonad a mi corazón.

Paciencia del Corazón de Jesús,
no os canse mi corazón.

Reino del Corazón de Jesús,
estableceos en mi corazón.

Ciencia del Corazón de Jesús,
enseñad en mi corazón.

Voluntad del Corazón de Jesús,
disponed de mi corazón.

Celo del Corazón de Jesús,
devorad mi corazón.

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com