18.6.17

Súplica por las ánimas del Purgatorio


Dígnate, adorable Jesucristo, salvador mío, por tu preciosa Sangre, por tu dolorosa Pasión y cruelísima muerte, por los tormentos que tu augusta Madre sufrió al pie de la Cruz, cuando te vio exhalar el último aliento: dígnate dirigir una mirada de piedad al seno profundo del Purgatorio, y sacar de allí las almas que gimen privadas temporalmente de tu vista, y que suspiran por el instante de reunirse contigo en el Paraíso celestial. Principalmente te pido por el alma de mis familiares, y de aquellos por quienes más particularmente debo pedir y más necesitan de tu misericordia, por las que son olvidadas y no encuentran a nadie que dediquen ni una oración por ellas.

No desoigas, Señor, mis ruegos, que uno a los que por todos los fieles difuntos te dirige nuestra Santa Madre la Iglesia, a fin de que tu misericordia las lleve allá donde con el Padre y el Espíritu Santo vives y reinas por todos los siglos de los siglos. Amén.

| Preparación: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!