Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

13.11.23

Visita al Santísimo Sacramento II. Acto de fe



Creo en Dios Padre; creo en Dios Hijo; creo en Dios Espíritu Santo; creo en el misterio de la Santísima Trinidad, tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

Creo en el misterio de la Encarnación del Hijo en las purísimas entrañas de la siempre Virgen María.

Creo en los misterios de la sagrada vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión gloriosa al Cielo de nuestro Señor Jesucristo. Creo que ha de venir a juzgarnos a la conclusión de los tiempos, y que resucitando todos recibiremos, según nuestras obras, premio o castigo eterno.

Creo en el misterio del Santísimo Sacramento del Altar, y en los Sacramentos del Bautismo y la Penitencia, y en todos los demás misterios que cree y confiesa la santa Iglesia católica, como revelados por Dios, que no puede engañarse ni engañarnos.

Espero en la misericordia Divina, porque es infinita, y en los méritos de mi Redentor Jesucristo, que alcanzaré con ello el perdón de mis pecados y la vida eterna que me ha sido prometida por Aquel que es infalible.

Amor a mi Dios como Creador, conservador, Padre y continuo bienhechor mío, y quisiera haberle amado y amarle con el amor con que le aman los celestiales espíritus, y la amantísima y siempre fiel Virgen María.

Pesándome de todas mis culpas, por ser Dios quien es, bondad infinita, que alabo, adoro y bendigo, confesando que a Él solo se debe la gloria por los siglos de los siglos.

Amén.




| visitasantisimo |



No hay comentarios:

Publicar un comentario