- Oración preparatoria:
Señor Dios nuestro, que has glorificado a los Mártires Claretianos de Barbastro, abre nuestro corazón a tu Palabra y concédenos, por su intercesión, la gracia de vivir gozosamente nuestra fe, entregados al servicio de los hermanos, para participar un día con ellos y con todos los santos en la gloria eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
- Día quinto:
Este es mi cuerpo, que va a ser entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío. Este cáliz es la Nueva Alianza en mi sangre, que va a ser derramada por vosotros. (Lc 22, 19-20).
Ofrezco con gusto mi sangre inocente por la Iglesia y la Congregación (J. Echarri).
Voy a ser fusilado por ser religioso. Gracias sean dadas al Padre por nuestro Señor Jesucristo, Hijo suyo, que con el mismo Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén (R. Illa)
- Oración:
Mártires de Barbastro, que hicisteis de vuestra vida una ofrenda de acción de gracias a Dios,
rogad por nosotros.
- Oración final:
Dios, Padre nuestro, que nos has dado en los Mártires Claretianos de Barbastro un modelo de fidelidad a la causa de Jesús, de amor al Corazón de María y a la Iglesia, de lealtad a los hermanos y de perdón a los enemigos, concédenos, por su intercesión, la gracia de imitar su ejemplo y la que ahora especialmente te pedimos...
(pídase la gracia que se desee alcanzar en la novena)
...si ha de ser para gloria tuya y salvación nuestra.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario