11.1.20

Novedad en la librería: "Los amigos de la Cruz", de San Luis María Grignion de Montfort


Como colofón a los artículos dedicados a San Luis María que estuvimos publicando estos días, os informamos que ya tenéis a vuestra disposición el libro de "Los amigos de la Cruz", escrito por San Luis María Grignion de Montfort y con prólogo de Ludobian de Bizance. Lo podéis descargar gratuitamente desde la sección de la Editorial del Oratorio (carpeta "libros_oratorio_ed").

En el archivo comprimido que encontraréis, tendréis diversos formatos: un .mobi para lectores de ebook (o por si deseáis leerlo con lectores en un smartphone), así como un pdf, por si lo queréis imprimir (formato A4). También encontraréis versiones editables en html y en rtf, con el fin de que podáis pasarlo - si lo necesitáis - a otros formatos, obtener extractos del libro, etc.





ORATORIO CARMELITANO



Además, y en exclusiva, encontraréis también la versión en formato A6 y las instrucciones para imprimirlo y realizar un librito de bolsillo en ese tamaño fácilmente, con lo que podréis llevarlo a cualquier lugar con vosotros.

No dejes pasar la oportunidad de obtener uno de los textos más importantes y profundos de la fe cristiana y, en especial, de la experiencia de la cruz.

| Redacción: OratorioCarmelitano.com / OratorioCarmelitano.blogspot.com

Ayúdanos a continuar

Son muchas horas las que dedicamos para publicar contenido, por el simple objeto de ayudar a gente como tú y para servir de instrumento que aporte valor espiritual. Por eso es que, de vez en cuando, viene muy bien una muestra de apoyo que anime a seguir trayéndote más material, información, y divulgando la moral y el carisma carmelitano. Si te ha gustado este sitio, si te ha servido de ayuda, si quieres colaborar, puedes donar algo. Por pequeña cantidad que sea te lo agradeceremos enormemente y estamos seguros que el Señor te lo recompensará con creces.
Envíanos tu donativo mediante Paypal a la dirección:

oratoriocarmelitano@gmail.com

¡Gracias!