Semana en el Oratorio

Mes de febrero, mes del Amor

Adoración perpetua

Resulta muy triste ver como las iglesias y parroquias cada vez están más tiempo cerradas, imposibilitando que los fieles puedan acudir a ellas a cualquier hora en busca de recogimiento y paz.

A la par, los smartphones y teléfonos móviles están cada día más presentes, y todos los cristianos suelen llevar uno consigo. Por eso, desde el Oratorio Carmelitano queremos ofrecerte este espacio al cual puedas acudir, para que en todo lugar y en cualquier sitio en el que estés lo puedas convertir, al menos íntimamente y en tu interior, en un lugar de recogimiento, haciendo así más real esa oración constante que tanto aconsejan los santos.

Lleva contigo este espacio y reserva siempre un momento para el Señor. Pensar constantemente en Él es lo más maravilloso, y el ideal de todo auténtico cristiano.

También hay sitios inmersos en conflictos bélicos o ciertas personas que, por distancia, ancianidad o problemas de salud, no pueden acudir a un templo católico físico. Desde aquí les queremos, por tanto, brindar la oportunidad de acceder a este espacio virtual en cualquier lugar donde se encuentren o sea cual sea su situación.


Comunión espiritual
Jesús mío, creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento, te amo sobre toda las cosas, y te deseo en el interior de mi alma. Ya que en este momento no puedo recibirte sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón; estando dentro de mí, yo te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas nunca que me separe de Ti.

(Pausa)

Eterno Padre, yo te ofrezco la Sangre preciosísima de Jesucristo, como pago por mis pecados, en sufragio de las almas del purgatorio, por la conversión de los pecadores, y por las necesidades de la Santa Iglesia.