Semana en el Oratorio

Desprecio de los bienes mundanos

31.3.19

Acto de unión a los sentimientos del Sagrado Corazón


Acto de unión a los sentimientos del Sagrado Corazón en el Santísimo Sacramento:

Jesucristo, Señor y Dios mío, a quien creo verdadera y realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar, recibid este acto de adoración profundísima, para suplir el deseo que tengo de adoraros sin cesar; recibidlo también en acción de gracias por los sentimientos de amor que a todos los hombres tiene Vuestro Sagrado Corazón.

No podría yo agradecerlos ni corresponder a ellos de otra manera mejor, que ofreciéndoos todos los actos de resignación, paciencia y amor de Vuestro divino Corazón durante su vida mortal y los que está haciendo aún y hará eternamente en el cielo. Con ellos quiero amaros, alabaros y adoraros tanto como me fuere posible. Me uno, Jesús mío, a esta ofrenda divina que hacéis a Vuestro eterno Padre, y Os consagro todo mi ser rogándoos destruyáis en mí el pecado, y no permitáis esté separado de Vos en la eternidad.

Amén.

(Santa Margarita María de Alacoque).